sábado, 28 de enero de 2012

Langosteando

Hemos tenido tres o cuatro días de malísimas olas, en el paraíso también ocurre y hoy por fin subió algo el mar y he podido disfrutar de un buen baño glassy a primera hora.

Mientras tanto, hay miles de cosas que hacer, que nunca he hecho, lo que me recuerda una frase que siempre me llamó la atención y que procuro responder a menudo:

 ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Ayer.



El primer vídeo de dos dedicados a "Que hacer cuando no hay olas!!". 

Tuvimos que esperar a la baja, y la noche que es cuando salen las langostas más grandes. Con la ayuda de un arpón, un palo con 3 puntas y una linterna acuática llegamos en noche cerrada y buceando en las pozas que deja la baja, sacamos 6 langostas y un pescado muy grande. Ví unos peces globo hincharse como defensa, miles de erizos, una caracola viva como mi cabeza y sobretodo la experiencia de andar buscando entre rocas y agua en plena noche con un cielo perfecto de estrellas. Ni que decir tiene que yo era el del saco, vamos que no pesqué, pero tuve que seguir al hombre arpón de cerca para guardar el preciado tesoro.

Un abrazo!!




6 comentarios:

  1. El próximo año voy contigo a cazar alguna, que guapo lo del pez globo, que cabrón como se hincha

    ResponderEliminar
  2. que guapo! siempre hay cosas que hacer en el paraiso cuando no hay olas!! gracias por todo de nuevo Miguel!!!! eres un crack!!
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. las langostas encantadas de conocerte...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Custeau a tu lado ya va a dejar de ser capitan pra ser un simple grumete larga vida a la buena vida

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, hoy cerramos el círculo... jejejej.. actualizo foto en la entrada!!!

    ResponderEliminar