lunes, 9 de enero de 2012

¿Lo consiguió?

Escribo esta entrada entre pinchazos y dolores en mi cadera, hoy me ha enganchado el labio, he caído yo primero y detrás ha llegado el canto de la tabla, fin del baño. 

Después de un poco de hielo la cosa anda mejor pero habrá que esperar a mañana a ver como está el golpe porque esta semana promete.

Mientras "caminaba" a lo Chiquito hacia el coche bastante fastidiado he recordado esta foto que vi el otro día en surfermag.com tomada en la Costa Oeste americana con un swell potente, concretamente en Blacks y cuando me vino la imagen a la cabeza no sé por qué pero el dolor bajó ligeramente!!


Por cierto, creéis que lo consiguió??

Un abrazo!! Feliz Lunes!!

3 comentarios:

  1. Esto del surf va a acabar contigo macho, mejorate campeón, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, anda que llevas una rachita buena, eh!... Venga, animo y tomatelo con calma. En cuanto a la imagen pues no se, yo de esta peña me lo creo todo, seguro que acabo agarrando el canto y al final pillo ese izquierdon.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mejorare compañero y a mojarte de nuevo. Un sbrazo

    ResponderEliminar