viernes, 13 de enero de 2012

Ostias vs. Wipeouts

Llevo una semana muy perra con el blog, entre que he tenido muchos entrenos (no me quejo eh?), la cámara de vídeo arreglando y que sólo he podido entrar desde el Domingo al agua días alternos gracias al canto de la tabla (sí, me quejo!) pues ha sido un poco caótico lo de escribir. Así que cuando uno no está muy fino parece que se genera una especie de imán para las cosas menos agradables.

Y es que la North Shore está que arde, para lo bueno y para lo malo. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar en el arrecife puntiagudo que estuve buceando en pipeline y Sunset y estas dos OSTIAS que no WIPEOUTS.

Click para ostizoom
Click para ostizoom

El primero creo que es un Gudauskas, no sé si es Rodeo Flip Gudauskas o Dan "El Bello" Gudauskas, el segundo no sé quien es y aunque lo supiéramos, me da que su cara no es la misma ahora, por el golpe o por la cara de susto al salir de esa, y es que está cayendo de cabeza y esperando pacientemente a que llegue su turno de bajar está su tabla...

Buen Finde, buenas olas!

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Que no te pase nada Miki que no quiero que Yolanda tenga que pedir la baja voluntaria para cuidarte. Buenas olas como tu dices compañero. Cuidate.

    ResponderEliminar