lunes, 23 de enero de 2012

La vida sigue igual en el paraiso


Parece que nunca me fui de aquí, cada sensación me recuerda a tantas cosas buenas...

La sonrisa en el pequeño sendero dirección a la playa era la misma que todas las mañanas, había olvidado los pelícanos pasando a ras de las olas, los cangrejos ermitaños, incluso los gritos del mono aullador. El súper en el que la gente compra lo que se va a comer una hora más tarde, no más, las conversaciones de todo y de nada en una escalera viendo pasar la tarde, saludarte con el que te cruzas, la falta de calzado y de ropa en general, los dulces típicos y los amigos. Es como si todo siguiera exactamente como lo dejamos, y eso me gusta.

Los dos primeros días las olas rondaron el metro madrileño, y hoy bajonazo, mañana habrá menos, aunque a marea baja salen orillares rápidas y divertidas. Curiosidades de la vida unos amigos están de paso y hoy a las 13h ya llevábamos 2 baños, de casi 3 horas cada uno, el último con la puesta de sol para completar la jornada de 8 horas...una delicia vamos.

Por lo menos he vuelto a recordar lo que significa GLASSY.... :)


Un abrazo!!!


6 comentarios:

  1. la envidia corroe mis venas... y yo aquí en la maldita oficina, medio congelá!!! que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Dale duro a la Imperial. Pura Vida, mae !!! Disfrutalo.

    ResponderEliminar
  3. En vez de pura vida debería decirte pura envidia jeje, disfrutalo collaciu, un abrazu.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la observación de Fred...jajaja Venga Miguel, ya nos iras contando. Saludos amiguete!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Miki disfruta por nosotros pecadores q tenemos q trabajar para sacar a españa adelante.

    La vida sigue igual. Aunque hay maneras de disfrutarlas. Tu elección me parece genial.

    ResponderEliminar
  6. disfruta!!! y cuidado con los cocos!!!
    greck

    ResponderEliminar