jueves, 5 de enero de 2012

El moco

Hace unos días que mientras vuelvo de mis baños diarios le doy vueltas a la cabeza a este tema. No es que no tenga nada mejor en lo que pensar, pero me ha dado por ahí. Una vez más desde aquí y empezando por mí voy a intentar concienciarme de algo que ocurre a diario en este nuestro mundo de las ondulaciones y que estamos dejando pasar por alto.

No es ni la primera vez ni la cincuenta que hablo con alguien en el agua, conocido o no, que tiene un moco en la cara, sí una vela, un pancho, un mocarro, secreción, o una mucosidad y por alguna razón oculta no le digo nada... diez minutos de charla mirando semejante objeto en una barbilla, frente o mejilla. 

De la misma forma, después de estar hablando o mientras lo haces, te pasas la mano por la cara y allí está,  el temible desecho corporal adornando tu sonriente cara.

¿Os imagináis al señor Slater saliendo del agua después de su 12º título con un mocazo en la cara?


¿Es justo? No lo es. Pasarse 10 minutos con un moco en la cara no es de recibo ni para el peor de los saltones o culebreadores.

Desde aquí me comprometo a cada vez que vea o hable a alguien con el ya clásico "adorno" avisarle, así como yo que espero ser avisado!!

Un abrazo y feliz día de Reyes!!




5 comentarios:

  1. jjajaja me has hecho reir un buen rato ,, el moco surfero ,era lo que me faltaba por ver en la blogosfera muy bueno yo me he visto en la misma situacion ,, se agradece la sinceridad jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi hasta ahora nunca me ha ocurrido, aunque en una ocasión a una chica que acababa de conocer -fuera del agua- le dije "tienes algo ahi en la cara" y ella me dijo "no, es que es un lunar", quede un poco cortado...
    Venga Miguel, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, el peor momento es cuando el moco se está escurriendo hacia la boca y el desdichado no se percata, o dios, y yo azorrando, viene la serie que nos caza y mientras hago el pato no se me quita de cabeza la repugnate imagen.
    Otro caso que me pasó con una chica es de avisarla de que tenía una mancha de chapapote en la pierna, y resultó que era un mancha enorme de nacimiento. Trágame playa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Miguel, me he descojonado leyendo tu post jajaja, espero que a mi también me lo digan joder!!!!
    Zuri

    ResponderEliminar