domingo, 4 de septiembre de 2011

E Komo mai. Nou Ka hale.

Por fin de vuelta en la blogosfera comienzo "vida glassy" con la intención de compartir mis sensaciones, pensamientos, pasiones y paranoias sobre todo esto del surf. Intentaré abrir una ventanita a la preciosa ciudad donde vivo y alrededores, algunos viajes y un poco de noticias relacionadas siguiendo la misma línea  de http://laescapadaperfecta.blogspot.com/ .

Esta es la idea principal, pero sinceramente espero que dentro poco tiempo pueda leer esta entrada y ver que no todo es como se calcula sino que hasta un Blog puede fluir y sorprender al que lo escribe. 

Desde aquí mandar un abrazo a todo el mundo que pueda leer estas líneas y espero disfrutar tanto escribiendo como en el agua.

Dice la teoría que una acción para captar la atención de nuevos clientes o fidelizar los que ya tienes, es hacer un pequeño obsequio (sin pasarse, que el cliente abusa sólo por serlo), para chantajear emocionalmente de alguna forma, ser recordado y conseguir que te tengan en cuenta en la  próxima compra. Aquí ni se compra ni se vende nada, pero la idea de regalar algo como bienvenida y dejar un buen recuerdo me gusta!! 

5 días sin olas que hacen a cualquiera subirse donde sea para buscarlas...en este caso a Peñas de Aia.  ¿¿Aparecieron??


E komo mai. Nou ka hale  (Entra, esta es tu casa)





4 comentarios:

  1. Hola Miguel!
    Me alegro de leerte de nuevo. Pues nada, ya nos pasaremos por aqui. ¿Que tal una caña o cafe para el primer comentario?...jajajaja Ya te digo, el dia que suba te la voy a reclamar.
    Venga, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Migueliiiin ya te hechabamos de menos en la blogosfera esta, te leere atentamente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog.

    Saludos desde el Sur.

    ResponderEliminar