domingo, 11 de septiembre de 2011

El mejor reloj para el surf


El mejor reloj para el surf no tiene luz porque surfeas de día.

El mejor reloj para el surf no tiene las mareas de tu playa porque con una fotocopia mensual vale.

El mejor reloj para el surf no tiene calendario porque ya sabes en el día que vives.

El mejor reloj para el surf no tiene apariencia fashion porque lo tapa el neopreno.

El mejor reloj para el surf no tiene por que costar 200 € o más porque una buena tabla cuesta 450 €.

El mejor reloj para el surf no tiene datos de 2000 playas, porque no pisas ni 10 diferentes al año.

El mejor reloj para el surf no tiene temperatura porque cuando se congelan los pies en Diciembre no hace falta que nada ni nadie te recuerde la rasca que hace...

...el mejor reloj para el surf es...


El Casio de la primera comunión que por cierto... cada día veo más en el agua!!

Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Ostias Miguel que bueno!!!
    Por un momento cuando vi la foto y el texto, me dije..."uf, no puede ser, Miguel se nos ha rendido a una multinacional"..., me dije no, no puede ser...jajajajaja
    Me ha parecido original y muy autentico, ademas es una autentica verdad lo que comentas. Es cierto, el otro dia dando una vuelta por una tienda surf&skate me fije en los relojes, ahora viene todo asin en plan retro.
    Venga, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyyy... yo me he pasado al Casio tb... pero este tiene fase lunar, que a mi el mar me queda muy lejos...

    Muy buenO!

    ResponderEliminar
  3. Ojo!!! Que ese casio me costó 10€ en un chino y es peor (en teoría) que el mítico con botoncitos de calculadora que era la envidia de la clase!!!

    Eso sí..dura y dura, el día que casque le hago entierro. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ahí peleando contra el consumismo jejeje ¿lo próximo entrar al agua con un neopreno hecho por ti mismo con neumáticos viejos? tanta plancha te está calentando el coco. Vas a venir a verme o qué?

    ResponderEliminar