martes, 27 de septiembre de 2011

El Día Perfecto

Llevamos dos días de olas pequeñas, muy agradables, solazo y ambiente veraniego. Pudiendo elegir el punto de marea los baños están siendo divertidísimos. Pero el cuerpo pide más.


Muchas veces se disfruta más del camino que cuando finalmente llegas a la meta, y mañana parece que puede ser "El día perfecto".

6:30 horas. En marcha hacia Seignosse (Landas) para que cuadre la marea y amanecer en unas olas perfectas por el hombro durante unas dos horas. Luego desayuno en la playa y a hacer unos de mis vicios confesables, perderme por una gran superficie haciendo la compra, sin prisa, imaginando cada plato y cada postre. 

Olita perfecta
Más tarde, un buen rato de gimnasio y comer rápidamente para echar una reparadora siesta. A las 17h sesión doble de cine gracias a la fiesta del cine, que por 2€ te ves una peli. La primera sesión sólo, la segunda acompañado, y para terminar el día perfecto...

Hacer un soufflé de chocolate de esos que cuando le metes la cuchara chorrea el chocolate caliente y a dormir a la hora de la abuela (23h) y dejar de soñar despierto para empezar a hacerlo dormido.

Souffle perfecto
¿Se cumplirá? Prometo pruebas...

Un abrazo!!

3 comentarios:

  1. Que bien suena ese plan Miguel! Mola esa derecha. Pues precisamente este finde nosotros tambien aprovechamos lo del descuento en el cine. El sabado fuimos a ver Los amos de Brooklyn, no estuvo mal, ayer martes aprovechamos el descuento y optamos por No habra paz para los malvados, a Carmen no le molo mucho, yo sali mas que satisfecho, Jose Coronado borda el papel, vale la pena verla.
    Ostias!!!..., no pongas esas fotos que estoy intentando bajar un par de kilos, menuda pinta que tiene, me voy a la nevera...jajaja
    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Surf?, gimnasio?, compra tranquila?, cocinitas?... a tí te ponia yo a planchar de 7 de la mañana a 9 de la noche y ya verias como se te pasaban las ganas de mariconadas jajajaja un abrazu collaciu.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj Fredo, lo único que no hago es planchar y poner la lavadora, lo demás TODO !!! Por cierto, el día fue perfecto...casi demasiado!! Aunque hoy las Landas si que estaban perfectas!!

    ResponderEliminar