lunes, 26 de septiembre de 2011

Buen rollo mañanero

Surf-spa
No sé a vosotros, pero a mí el cuerpo me pide darme mi baño a primerísima hora. Ni por tener que ir a trabajar, ni por tener niños, ni por querer dormitar hasta medio día, simplemente es mi momento all bran surfístico del día.
Cuando la marea no cuadra bien al amanecer como que no es lo mismo, ya sé que luego habrá más gente,  más viento, será más complicado aparcar, o tendré que meterme con el estómago lleno.

Hoy es uno de esos días y todas esas razones en positivo son las que hacen que el surf mañanero sea excepcional, pero una de las principales es el buen rollo a primera hora. La gente está medio adormilada, por lo que su nivel de excitación es menor, están empezando el día haciendo lo que más les gusta, normalmente todavía no ha pasado nada negativo en el día, no se oye ni un grito más que de ánimo, y casi siempre es la misma gente por lo que se crea un pequeño vínculo en el que se ceden olas y se comentan al volver al pico, todo es más tranquilo, más fluido, a mí me da paz.

Por la tarde, o la gente está en la hora de la comida y va con el cuchillo, o ha salido de trabajar y todas las movidas del día (si no es el baño perfecto en cuanto a olas y gente) suelen salir y salpicar a los demás.

Una pequeña muestra

Y se me olvida mencionar el desayuno, justo después de dos horas de ejercicio, la mejor comida del día en la playa por supuesto!!

Un abrazo, que tengáis un tranquilo y buen comienzo de semana.


4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo totalmente, empezar los dias así es impagable, pero yo solamente lo puedo hacer los fines de semana, por la semana empiezo a currar de noche 8:00 am.

    ResponderEliminar
  2. Amén a todo!!!!! una pena no poder hacer eso todos los días... pero seguiremos buscando la manera hasta conseguirlo...
    Buen video!
    agur
    Greck

    ResponderEliminar
  3. Pero que cara de concentración cuando remas jejeje, me gustan mucho tus dos últimas entradas, te lo estás currando. Un abrazu salao.

    ResponderEliminar
  4. Es que si no me concentro..... me caigo!!!! jajaja

    ResponderEliminar