martes, 13 de septiembre de 2011

Abre tu mente

Ayer fue un día curioso, nunca sabe uno donde puede acabar la jornada o que puede pasar. Al amanecer como casi siempre me fui a ver si pillaba una izquierda relajada que me encanta, podía estar funcionando y curiosamente acabé como en los anuncios de cirugía estética...

ANTES

DESPUES

Lo positivo, que ya no vuelvo a asomar ni una oreja pasado un ratín de salirme de la ola y que la derecha que me dejó el regalo fue muy divertida.

Lo negativo, la solidaridad surfera, sangrando como un cerdo y ni preguntar camino del coche, sólo miradas.. aunque todo estaba perfecto, con un "¿estás bien?" creo que vale. Sólo un chico al que pregunté como llegar al hospital me dejó unas gasas para no liarla en el coche camino de urgencias, muchas gracias por cierto!!

Hoy descanso y mañana al agua! 

7 comentarios:

  1. La solidaridad surfera me hace mucha gracia, aunque también depende de la zona donde te muevas y de dónde seas, es penoso. Ánimo que eso pinta bien!

    ResponderEliminar
  2. Joder Miguel cuando te quedes calvorota como yo esa cicatriz te va ha restar puntos a la hora de ligar jeje. Me alegro que no haya sido nada al final, un abrazu tío.

    ResponderEliminar
  3. Hey Miguel!
    Supongo que queda muy mal cuerpo, encima ver que nadie te echa una mano. En cuanto a la cicatriz, no se, no se... yo de pequeño flipaba mucho con la cicatriz del Geyper-Man...jajajaja No en serio, me alegro que no pasara de ahi la cosa, que no es poco.
    Un saludo y animo!

    ResponderEliminar
  4. Miguelón cuidate el melón, aprobecha para descansar un poco y relajar, aveces hay que salir del agua para volver con más fuerza.

    ¡¡¡¡Animos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está solucionado, he cambiado el enlace Miguel y me he hecho seguidor de tú blog, a cuidarse, saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen corte...menos mal que la derecha también fue buena....
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  7. Cuidate Mike, que luego te echarán la bronca al llegar así a casa. Un buen rasguño, eso solo les pasa a los que son: Ricos, Guapos y Muy Buenos...... ya lo dice algún "iluminado" por ahí. Seguro que fue tarjeta roja "direta". Por que, por qué, por qué ????????? Menos mal que tú eres un tío normal. Buenas olas.

    ResponderEliminar