miércoles, 6 de junio de 2012

Mujer competitiva = Mujer Maleducada


Antes de nada, aviso que voy a generalizar, para que no se me estrese nadie.

Con el verano empiezan a verse más mujeres en los picos, escasean durante la época más fría pero una vez aparecen los primeros rayos de sol asoman para dar mucha vida unas veces y mala leche otras tantas.

Supongo que será por intentar no ser absorvida en un lugar predominantemente masculino, pero en general y por las últimas experiencias, cada vez veo más casos de que una mujer muy competitiva en el agua suele ser bastante maleducada.

¿Por qué confunden los términos? ¿Será una especie de momento de superioridad hormonal creado por tanta propaganda feminista y de desigualdad que hay que exportar al agua?
Está el espécimen surfista buena, de acuerdo, eres buena, mejor, mucho mejor que yo, pero tu surfing es directamente proporcional a tu maleducacion, te pones delante a remar, te cruzas, te quejas constantemente de que te joden la trayectoria en la ola y luego tú te comportas igual sin pedir una mínima disculpa. Te detesto pero me gusta verte surfear.

El otro espécimen no es buena surfista, pero en un mundo minoritario se cree la reina de Saba. Estas son las peores, cogen una ola, vuelven y cuando viene la serie culebrean y la cogen otra vez, se aprovechan de sus protuberancias pectorales y de esa "desigualdad" tan arraigada en nuestras mentes para librar sin que la peguen una merecida reprimenda, como cuela, no paran de hacerlo. Te detesto igualmente y verte coger olas me produce picores y mal estado general.


No suelo ser rencoroso, bueno... no rencoroso envenenado, desgraciado, pirado, pero si alguien me hace unas cuántas jugadas o un mal gesto en el agua, se me queda grabado, porque al final el Karma vuelve para zanjar cuentas pendientes!! El otro día coincidí con una chica que hace un par de años me hizo la culebra sin parar y me callé... pues se estuvo casi todo el baño jurando en arameo porque ni olió una ola, y posiblemente no supiera por qué esos "machistas" hombres no la dejaban ni una... haz memoria mentecata!!!

Un abrazo!!

P.D. Parece que vuelven las olas no???? :)

19 comentarios:

  1. Jajajaja que razón tienes, hace cosa de un año me encontré con una de esas, se enojo profundamente llegando a insultarme porque la trate igual que a todos los demás, si estaba colocada bien le cedía su ola pero si estaba yo colocado no se la dejaba, pues no veas que movida, no daba crédito, pretendía que todos dejásemos de remar para ella coger la ola que quisiera.
    pero esto no se trataba de igualdad?

    ResponderEliminar
  2. El problema es que son cortas, yo me he encontrado las tipicas tres que cuando sales del agua te insultan, es increible¡¡¡¡¡

    y todo eso en tu propia playa es gente que como llega el verano pues surfing y cuando acaba uni.

    ala a jugar a pala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por que te insultaron pues? algo harias no nos engañas!!!!

      Eliminar
    2. Así que las mujeres somos cortas eh? Retrógrados onagros como tú no deberían existir.

      Eliminar
    3. Quó son los "onagros"?
      Gracias!
      J

      Eliminar
  3. Pues si no se las ve en el invierno yo las vendo un traje de neopreno 5:3
    Yo tambien me he encontrado chicas en el agua q se piensan q por ser chicas las tienes q dejar todas las olas y si estan buenas se creen con mas derecho todavia

    ResponderEliminar
  4. Independientemente si es hombre o mujer tiene que existir respeto en el agua, y mujeres maleducadas igual que hombres maleduados, lastima pero es así, igual que las papas son asá...

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece patético este post, da lo mismo hombre o mujer, hay de mil maneras, unos maleducados y maleducadas, otros buena gente, otros mala gente. Claro que hay chicas que se meten en invierno, quién dice que no? debe ser en tu playa macho, no en la mía!

    ResponderEliminar
  6. A ver que al final todos leemos lo mismo pero cada uno hace su interpretación. Este post no dice que los hombres sean mas educados que las mujeres, que tontos hay en todos sitios y con diferentes atributos entre las piernas, se refiere a si las chicas son tratadas diferentes, con manga ancha en el pico y por que muchas de las mujeres surfistas en el agua son tremendamente competitivas incluso para pasar la ralla de la mal educación. Insisto nosotros también somos maleducados (hombres).

    Respecto a lo de que en invierno no se meten, no digo ninguna!!!! En general hay menos chicas en invierno y mas en verano, en mi playa y en todas. Que no es una critica, cada uno se mete donde, como y cuando quiera! No seáis malpensados.

    ResponderEliminar
  7. hombre, en cuanto a lo del numero se mujeres en invierno me imagino que se corresponde al porcentaje de gente que hay... si en invierno hay 20 tios y 2 tias, en verano habra 200 tios y 20 tias... aunque sí es verdad que el pocentaje femenino en invierno suele bajar (será que no les sienta bien el traje... [abro paraguas])

    y en lo de maleducadas o no... creo que has acertado con la palabra.
    hace 80 años se nos educaba a los hombres para trabajar y a la mujer para ser ama de casa.
    ahora se nos pretende inculcar una falsa igualdad, en la que asciende la mujer y baja el hombre.

    feminazis, feminazis everywhere...

    ResponderEliminar
  8. jajaj esto me parece una parida elegante, eso de qe somos tratadas diferentes me lo paso por mi potorro, qe me lo digan a mi q he tenido mas de un encontronazo con alguno en mi epoca novata, me he ganado alguna bronca por meterme en sitios donde no controlaba y porqe alguna vez aun sintiendolo le pegue un tablonazo a alguno con aqella megatabla por no saber esqivar y no tirarme antes de qe sucediera la tragedia! a mi desde luego no se me ha tratado mejor por ser tia! ya podria ser, nos ha jodido! todavia recuerdo aquel dia que un tio me grito de tal manera que se entero todo bicho viviente del agua, se me acerco un profesor de surf y me dijo, bah no te preocupes, no hagas caso a gilipollas como este que los hay en todas partes, asi que desde lugeo a mi con preferencia jamas se me ha tratado, supongo que sera porque no soy ningun bombon ni voy de supermodelo por la vida, y yo surfeo en invierno, hay pocas mujeres en esa epoca si pero como dicen en verano se multiplica la gente haciendo surf y por ende las chicas tambien. no le busqueis tres pies pies al gato.

    ResponderEliminar
  9. En mi corta experiencia nunca he tenido ni un mal gesto ni quejas contra la actitud de ninguna chica, es mas, diria que se comportan mejor que nosotros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. q pasa miguel! soy ekaitz.
    vaya vidilla le dan al blog en cuanto se escucha comparar hombres y mujeres jajajaja
    te dejo un video para que te acuerdes de quien soy,
    haber si estamos!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=8fpLxj0a1gM&feature=plcp

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo anterior, tas pasaoooo!!!!! El tema justamente no era ese, ni por asomo.

    ResponderEliminar
  13. que si era ese , venga ponlo o te zurro en la zurri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    tu veras¡
    palo, palo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo a ver si sales del anonimato joderrrrrr!!! Buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  15. tranquilo ya me veras en el agua y me reconocerás, por mis formas y maneras con los torpes como tu.

    agur

    ResponderEliminar