lunes, 18 de junio de 2012

Una ola como una casa

Ando bastante liado y la verdad, me sigue gustando escribir el blog, simplemente voy a hacer menos entradas semanales (1 como mínimo) porque al fin y al cabo, más cantidad no significa mejor... 

Al lío...

Me encuentro con esta foto en las redes sociales, mira que veo fotos, pero con esta me he estremecido, me ha llamado la atención la perspectiva, el supuesto tamaño de la ola en comparación con la casa, el mar un poco picado y la sensación de que hay mil tiburones esperando a trajinarte si no consigues coger semejante monstruo, que escalofrío!!!!

Luego, como vivimos donde vivimos, nos vamos al ladrillo... esa casa, esa madera, ese verde, un empleo desde casa y una terraza con vista al monstruo. Ahora con el no rescate, podremos volver a pedir hipotecas? Que nos den además para hacerle una pequeña "reformilla"? Nos llegará también para un buen coche...? Un perro de marca quizás?


Queremos seguir endeudándonos!!

P.D. En ese labio habría que tirar a todos los políticos, pero la pregunta es, los tiramos a la izquierda o a la derecha del espumón?

Feliz Lunes para todos y en especial para la prima de Riesgo.


3 comentarios:

  1. Riesgo tiene una prima que está cañón, cañón...

    ResponderEliminar
  2. Poco se me ocurre que añadir, comparto tus reflexiones. La foto me la quedo mirando y consigue hipnotizarme...
    Saludos Miguel!

    ResponderEliminar