martes, 17 de abril de 2012

La ecuación del respeto en el SURF


Parece estúpido, pero hay una cosa que te evita muchos problemas en el pico, aporta respeto e incluso te puede proporcionar un buen puñado de olas.

He descubierto que el respeto en el agua es directamente proporcional a lo tupido de tu barba. El otro día en Francia me alejé de un numeroso grupo de surfistas y me fui remando a una derecha con cuatro "bichos palo" como yo los llamo, doceañeros con tablitas enanas llenas de pegatinas, ruidosos y que andan muy pero que muy bien. "Ni una voy a coger", me dije viendo los vuelos de los chavales... el caso es que vino una serie y los niños me dejaron coger mi ola; cuando empecé a remarla, dejaron de remar y así pasó en casi todas las series, y me di cuenta que mi barba de casi 3 semanas ejercía una hipnosis ya imparable en las débiles mentes de esos futuros kellyeslaters.


Es de lo poco gratis que queda, y si vais de surfari con calcular un par de semanas antes la huelga de cuchillas, entras en cualquier  pico tranquilo y sin estrés. Tiene un par de peros, el primero que cuando ya te conocen la ecuación pierde fuerza, aunque nunca desaparece el efecto del todo y el segundo, que si a tu mujer/pareja no le gusta la barba, tendrás mucho respeto en el agua y poco en casa!!!

Un abrazo!!

6 comentarios:

  1. Pues el problema va a ser ese Miguel..."afeitate que picas", y hay que obedecer...jeje De todas fomras interesante reflexión.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora te das cuenta?????????????? como se nota que eres un novatillo de foro.

    agurr

    ResponderEliminar
  3. un saludo al imberbe del comentario anterior!!

    ResponderEliminar
  4. Yo seguiré siendo novatillo siempre, es lo que tiene empezar tan tarde, pero como dice aquel, lo importante es disfrutarlo no? Hoy iba medio afeitado y tuve mal baño... imposible mantener la barba de constante!

    :)

    ResponderEliminar
  5. iberbe es tu puta madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaaa

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí eso no me pasa. Será por la calvorota ?

    ResponderEliminar