domingo, 1 de abril de 2012

Fishaturation

Cuando no hay olas, te da por pararte a pensar, y no sé si por puro mono cual drogadicto tembloroso un sentir pesimista se apodera de mí.


Intento mirar atrás... recuerdo cuando tuve sensaciones diferentes encima de la tabla, no son muchos momentos últimamente y para mí sensaciones diferentes son igual a progresos:

Quiero poder elegir entre el lexatin o la lost chiquitita todos los días.
Quiero coger el fish los Sábados y el Domingo el tablón.
Quiero pared, no muy grande pero pared.
Quiero una ola con secciones, una bajada intensa, luego relajado para ir formándose una buena pared, que la ola espere para poder girar y de repente acelerar hasta tener que volver de nuevo y acabar la ola. Todos los días.

Ahí quiero unos meses...
Un poco de esto también quiero
De esto no quiero nada...
Curiosamente la tabla que más uso es el fish, desde mi punto de vista, las condiciones más repetidas en el tiempo son con la tabla que más puedo disfutar, pero ansío dejarlo triste y sólo en el garaje, porque las sensaciones más interesantes relacionadas con velocidad y giro siempre fueron con los trifines. 

Estoy fishaturado, y estancado, pelín cansado del fluir cutre que practico, quiero ir rápido, quiero tener la sensación de que la ola lleva fuerza y que con un pequeño movimiento algo grande ocurre, quiero volar que cojones! 

Y no parece que la semana empiece muy buena para "volar", sólo espero que pueda cuadrar una escapada de Semana Santa en busca de buenas olas.

Un abrazo y feliz Lunes!!




1 comentario:

  1. Anda que no tienes que tener buenos momentos en tu disco duro particular, a veces hay que tirar de recuerdos...
    Buena semana Miguel!

    ResponderEliminar