domingo, 15 de abril de 2012

Carretera & Manta (Parte II)

...unos peajes y varias horas más tarde volví sobre mis pasos para llegar a la zona de Porto do Son. Llegué a una playa que ni recordaba el nombre, pasada la ría de Arousa. Al llegar, dos surfistas y tres corcheros cogiendo una izquierda tubera y una derecha con fuerza pero más tranquila. Eran las 20:30h y quería organizar el coche para dormir, pero no pude aguantarme y me eché al agua. Tres derechas y para fuera ya casi de noche con la imagen del atardecer y un buen grupo de delfines pasando muy cerca, nadie en la playa, el mejor sitio para dormir y darse un baño al amanecer. Recordaré siempre un grito de uno de los corchemos después de un izquierdón: "Por Dios que no se apague la luz!!". Cuánta razón.

Dolphin Beach
Buenas vistas no?
A la mañana siguiente ya no era lo mismo, y decidí subir a Baroña, un entorno precioso, muy tranquilo e intentar darme un soleado baño, pero no fue posible, así que me di un paseo por la zona.


Después tomé rumbo a un lugar que me sonaba a mágico, y en el que disfruté de uno de los mejores baños del viaje, Nemiña o como la llamo yo Miniña después de dos horas largas cogiendo olas sin parar.

Camino al paraíso
Fast & Furious
U talkin to me???
Miniña on fire!!
Y para finalizar esta preciosa escapada, un día en familia como si fuera la mía, con un amigo especial cerca de Baralla (Lugo) en Casa do Valin.

Cata, Bárbara, Blanca, Jesús y Queca que genial día en familia!!!!
Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado en la escapada y a todo el mundo con el que he podido charlar y cruzar una simple sonrisa, muchas veces comunicarse es así de sencillo...

Un abrazo!!! Feliz comienzo de semana.

3 comentarios:

  1. Joer q guapete el viaje, nunca defrauda galicia.

    ResponderEliminar
  2. Buena experiencia compañero. Si señor. La vida debe ser así. Para q cojones se la complica la gente. Un abrazo. Fres. Aullidos.

    ResponderEliminar
  3. Haber avisado hombre!!!! Nemiña es mi playa favorita y me queda a una horita :-)
    Saludos
    Nus vemus en las olas!

    ResponderEliminar