martes, 6 de marzo de 2012

Wipeout!!

Llevo unos baños sacando la Gopro de paseo, creo que la voy a aparcar unos días porque sinceramente mucho ojo de pez cansa (aunque la semana que viene todavía queda otro vídeo de un gran baño).

El otro día después de sacar unas cuántas olas buenas, llegaba a casa corriendo, con la ilusión de esa primera grabación, no para ver los aciertos, sino para buscar entre 65 vídeos una ola con un late take off, en el que al salir de la espuma se montó la ola y lo primero que vi fue un labio que me iba a dar matarile, me fui hacia arriba para intentar pasar, pero los pies no estaba donde debían, demasiado atrás y zasssss, en toda la boca!!! 

Con lo bonita que se veía la ola...

Ese wipeout que te quita media hora de baño, porque te cae la serie después, en el que parece que por mucho que remes hacia la izquierda (tratándose de un point de derechas) nunca llegas a librar las 400 olas de la serie, que durante todo el baño fueron de 3, pero algo le debes al Karma o a Neptuno que te ha mandado 8 esta vez. El wipeout sonriente, que sirve para que la próxima vez en una situación similar quizás pases, ese wipeout que te deja mejor sabor de boca que muchas olas con largo recorrido y que piensas que si te llegan a pillar las quillas te deja el 4.3 como un harapo.


Curioso que de una caída se puedan sacar tantas lecturas positivas. Aunque no será necesario hacerlo a posta, intentaré un buen wipeout en cada baño para ir progresando un poco más!!!

Un abrazo!!! Por cierto como pinta la semana que viene... que no cambie, que no cambie, que no cambie... viento sur, viento sur, viento sur...


4 comentarios:

  1. Interesante reflexión, todo hay que verlo con buenos ojos...jeje
    Chao Miguel!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo de la go-pro.... con la peazo ola que se vió en vivo y en directo y lo diferente que se ve aquí...
    a cooomeeerrr!!!!!
    un abrazo
    greck

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj cabrito tú lo viste a 5 metros!!! anda que no tardé en salir.... bufffff!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, refleja prefectamente la dinámica de mis últimos tres baños, jajaja.
    Comer, comer y comer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar