domingo, 11 de marzo de 2012

Cada día tiene su tabla

Que buenas previsiones este fin de semana!! Sol, poco viento, buenas olas en sitios un poco resguardados... 

Foto del Viernes

Me despierto pronto el Sábado, dejo mis tareas hechas y después de un rato llego al Templo a las 8:30h, esperando que no me ocurriera lo del viento del día anterior (saltó a medio día y el baño fue malísimo)

Muchos fieles ya rezando (los franceses madrugan más que nosotros), me cambio, llego abajo con la 6,1 y escucho un sonido de megafonía (SI, MEGAFONÍA!!) : 

"Le championnat debuterá à 9 heures"... miro mi reloj rodeado de chavalines con las tablas llenas de pegatinas y eran las 8:55h, ya me parecía que había algo raro!!! Derrotado, pensativo, subo la eterna cuesta viendo unas olas acojonantes y con 2 metros y algo de predicción pienso... dónde voy ahora?? 

Cuando mi cabeza quiere acabar de pensar Hendaya (Guarrinton Beach) lo descarta, prefiero cometer una locura... ir a una ola donde cuando dan 1 metro ya está gordo... al codito!!!

llego, la gente con sus pinchos 9 pieses, los cascos y todo el percal... pero miro a mi alrededor y todo desfasado, no me queda otra.. el fish me mira y cierra los ojos intentando que no lo elija a el, pero es la única opción... al agua!!! 

La marea bajando a lo bestia, llego, a la mitad, no llevo ni un minuto y remo hacia dentro a pillar una... no llego y como no (esto si que no falla)... un serión abierto de tres pares de pelotas, buceo una, dos, hasta 4 veces, parece que alguien ha venido y me ha sacado toda la energía, como chupa hacia abajo!!!! 

Me digo: "ya no me vuelve a pillar" y me abro mucho, me armo de paciencia y a los 5 minutos se me agota, vuelvo a meterme un poco dentro y zasssss otro serión de unas 5 olas encima... el rabo entre las piernas, con menos fuerza que la patada de un astronauta, pero vuelvo a la batalla, lamiéndome las heridas... consigo sacar 2 olas en 2:45minutos, y una muy buena de la que me tengo que salir porque viene llena....y ni una miserable espuma que me saque de ese infierno, con un remadón de 20 minutos sin parar, hace un sol de justicia, un día precioso...para el del pincho amarillo de 9 pies que no ha parado de bajarse tronchos. Como de todo se aprende, un pasito más para intentar disfrutar en todas las condiciones...


                                         Vídeo del Viernes

Moraleja, la burra grande ande o no ande!!! Alguien tiene un pincho 8 pies por ahí muy baratillo??? 

P.D. Abstenerse los fishes 6,6.

1 comentario:

  1. Jajaja!! aysss! nos queda taaaaantoo por aprender!! Si al final, vamos a tener que comprar cuarenta tablas! yo, ya llevo dos, pensando en un long y eso que no tengo ni puñetera idea y soy mala, mala, mala :-P ánimooo!

    ResponderEliminar