lunes, 21 de noviembre de 2011

El viaje de Jabi

El Viernes tuve la suerte de asistir a algo más que una exposición de fotos, para mí fue un acto inspiracional, recordatorio de lo que viví y que espero poder repetir muchas veces más.


Jabi, ante las dudas que todos hemos sufrido en algún momento de nuestras vidas, decidió vender su furgoneta que tanto le había costado conseguir y se marchó un año a recorrer Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y Tahiti. Su increíble experiencia forma ya parte de quien es hoy en día y quien será en el futuro. La podéis revivir en su blog.

Muchas gracias por enviarnos a todos esos lugares con todas esas historias y por hacer que el Sol brille para todo el mundo por lo menos durante un buen rato...

Travel to Live, Travel to Breathe.



P.D. Disculpad por la calidad de las imágenes, ya que son fotos de la proyección.Faltan muchas fotos que no he podido incluir muy a mi pesar y algún fallo en el vídeo con los títulos que al subirlo a internet no sé por qué pero hace cosas raras (si alguien sabe por qué cambia del archivo original al subirlo que me diga!!)

Un abrazo!!


3 comentarios:

  1. Eso si que es un archivo. En cuanto al asunto del video no controlo nada.
    Un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas grácias Miguel. He visto las fotos mil veces y con tu montaje me ha emocionado. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, poco mas se puede decir, a el y a los que hicieron posible el viaje y a ti por difundirlo.
    Sigues emocionando.

    ResponderEliminar