martes, 8 de noviembre de 2011

Regala una ola

Últimamente llevo unos cuántos baños en los que siempre ha habido alguien que me ha cedido un ola que no me correspondía. Una derecha en un lugar de Francia, luego fue una izquierda en Hendaya, hasta llegar a una derecha en Donosti (en video más abajo) y para terminar una izquierda en Vizcaya.

Curiosamente SIEMPRE esa ha sido la mejor del baño. 

Como en las campañas de ayuda de la tele, voy a empezar una aquí en este humilde rincón, la llamaré "Regala una ola". Yo lo voy a intentar, y si pensáis en adheriros a la campaña, por favor la ola que regaléis que no sea ni una chusta ni un cerrote!!

La derecha regalada de Donosti

Una del mismo baño

12 meses 12 causas.

Un abrazo!!


9 comentarios:

  1. A mi me cnvence, hbrá q ser menos egoista. un saludo

    ResponderEliminar
  2. esta bien eso,conmigo es facil y me sale solo nunca tube ningun problema ni lo tendre..yo soy de los que piensa que hay sitio y tiempo para todos.

    ResponderEliminar
  3. claro que hay que hacerlo, se crea buen rollo y la que te puedan ceder a ti en otro momento te puede venir de perlas, eso si, a los buitres que todos conocemos en cada playa ni agua! jajaja

    Saludos!

    elm dog ( http://elm-dog.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  4. Tu pilla todas las olas que puedas ahí en Lobos con Don Pedro y las obras de caridad dejaselas a las monjitas jejeje, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy cedí mi primera ola BUENA!!!.... jajajajja Fredo, mañana o pasado espero pillar Lobos... ahí no hay prisioneros!! En el baño de la tarde ya cedo todas las que quieran..jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Aupiii, oye no vamos a verte nunca en una shortboard???? molaría mazo, además están muy wapos los vídeos que cuelgas!!! venga dale caña!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo del video es un fish 6,6... ahora ando usando una 6,4.... yo creo que no puedo ir mucho más corto aunque si me gustaría bajar algo más porque tengo la sensación que me sobra tabla delante muchas veces. La lente alarga mucho la tabla creo!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Así que una 6,6? Jolín sí que engaña la cam.Un saludo.
    P.D. Ta muy chulo el blog!

    ResponderEliminar