lunes, 14 de noviembre de 2011

4 en el paraiso

Los primeros días
La semana pasada escapé cuatro días a mi Isla Canaria favorita, Fuerteventura. De la mano de "Nueve" he podido dar un pasito más, y disfrutar de algo que antes no veía nada claro: el tamaño.

Mi definición de tamaño es un poco"por encima de la cabeza" lo que para otros será pequeño a mí me resultó grande. dos momentos mágicos, el baño del Jueves a primera hora en el outside de Majanicho, donde después de un remadón para llegar, ví caer unas series que me hicieron tragar saliva y ahí disfruté de 4 olas para el recuerdo con un tablón muy antiguo que ya no recordaría semejante batalla pero que merece un monumento.

El otro momento, la tarde antes de volverme, en El Hierro, con unas series que tardaban pero con bajadones de escándalo y paredes abriendo que todavía sonrío al recordarlo, otras cuatro olas que ni en mi vida imaginé coger. Con la compañía de Alberto, genial compañero gallego de habitación, olas, y buenísima persona que curiosamente cuando salí de un par de esas ondulaciones el volvía remontando y pude compartir mi sonrisa con el. 


Aparte tuvimos baños pequeños, medianos, tabloneros, de corta, para todos los gustos como se puede ver en el vídeo. Atentos al min 2:12 el que coge la izquierda, ahí se ve bien lo que cayó.

Aparte de las buenas olas también comí de lo lindo, series y como no comida, de la mano de Cris, en la que también fue una tarde memorable de compra y cocina para redondear un día perfecto.

Por cierto si en un rato os dais cuenta que no podéis quitaros de la cabeza la canción, no os preocupéis yo llevo una semana ya sin parar, fueron muchas risas en el agua tarareándola!!! Ta ta ra ta ta taaaaaaa!!!

Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos. Cuando fui tuve mucha suerte tambien en las olas y lo mas radikal q pille la derecha del hierro que es increible, acababa de salir del agua un pro que no pude ver. Estaba Mirka Solar y canarios con mucho nivel. Otro buen dia fue en la derecha de AUUUUUU,una ola super larga. LAstima q no pude disfrutar con vosotros los dos dias q estuvisteis debido a una lesion.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno Miguel! Me alegro que lo disfrutases.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos baños....enhorabuena!!!
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  4. Que puto artista! Como mejoran algunos y como se echan a perder otras...majanchito se sale!!!!

    ResponderEliminar