jueves, 13 de octubre de 2011

Festival de Salinas 2012

Feisbuking en Tapia
Después de no encontrar buenas olas ni en Peñarronda ni en Tapia, dediqué el resto del día a pasear por el puerto, una pequeño lugar con un gran encanto. Al anochecer con la previ que había fuí a asegurar y eso se llama Salinas, donde pernocté y a primera hora pude darme un baño sin más, pero totalmente solo. 


El baño del medio día fue buenísimo con series con fuerza y abriendo. Esta mañana después de dejar el sitio reservado para el Festi del año que viene, recordar en el mismo sitio lo que fue hace unos meses, me dí otro baño muy bueno con la misma derecha corta pero intensa y la izquierda saliendo tímida en contadas ocasiones, pero cuando salía...

Comienza el Festi 2012!!

Confirmado

- El servicio del Todopan ha mejorado, van más que rápido, desbocaos.
- El Espartal es el lugar con el baño más impoluto y bonito del mundo, casi me darían ganas si viviera en Salinas de hacer un armario en mi baño y bajar a la cafetería a hacer "mis labores", chapeau al dueño por la reforma. 
- Tudor no se ha comprado casa ni Knost ha reabierto La Luna esperando unas olas como las que pillaron en la final del Duct Tape.

Un abrazo!!

1 comentario: