sábado, 15 de octubre de 2011

Encuentros en la 3ª Fase

De Salinas hasta Gijón a recoger un nuevo componente del norfari, y luego nos dimos un baño en muy buena compañía pero malas olas en Vega. Preciosa playa y entorno, por cierto.Todo lo que estoy viendo, casi no me entra en las pupilas, y mira que las dilato... pero es tanta belleza...

Cantabria a golpe de pupila
Luego, mirando lo que había bajado el mar y la orientación, probamos en San Vicente de la Barquera, donde coincidimos con mil alemanes con sus retro furgos y finalmente nos fuimos a Suances, y allí en un nuevo golpe de pupilas...

Una mini ola corta pero entretenida. Realmente corta para nosotros los torpes y larga para gente como Pablo Solar, el reciente campeón de Europa al que tuvimos la suerte de ver en el agua, y yo todavía no me lo creo, mirar y alucinar. 


Luego en el parking nos encontramos con Miguel-ito y Rubén Fuente, con los que estuvimos charlando un rato y hoy hemos compartido un más que mini baño, con tanta niebla como buena conversación. También conocí a Curro, un burgalés que se pega buenas kilomentradas para disfrutar en el agua más que la mayoría de gente que conozco, un placer, gracias por tu sonrisa y cuando vengas a Donosti, ya sabes!!


Un abrazo!!! Disfrutad de la subida del mar!!



2 comentarios:

  1. Asi da gusto Miguel... ¿es impresión mia o con la llegada del otoño hay mejor rollo en el agua?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel.
    Por haberte conocido y por haber compartido el baño y ese gran rato con vosotros, para mi fue el complemento a un día que se convirtió en perfecto.
    La sonrisa bien sabes que es por el baño y la terapia que ejerce en uno, pero sumada al hecho de encontrarse a alguien con quien te identificas e incrementa tu ilusión hasta más allá de lo imaginado hace que esa sonrisa sea mas profunda todavía, revela la absoluta felicidad.
    Fue un placer conoceros. Espero veros pronto y si pasais por el secano burgales, para lo que necesiteís aquí estamos, aunque solo de lunes a viernes, para entonces al mar.

    ResponderEliminar