martes, 22 de enero de 2013

El perdón y por qué...

Hace ya varios meses que no actualizo el blog, primero pedir perdón a quien lo ojeaba (nótese verbo en pasado) y dar las gracias a quien me habéis mandado emails preguntando.

Simplemente, no he tenido tiempo ni muchas ganas, porque he estado pariendo un proyecto algo complicado y actualmente sigo con el en marcha. Hasta que me toque la lotería tengo que buscarme la vida y como de pastelerías, cafeterías y heladerías controlo algo pues nos hemos lanzado a una aventura excitante y arriesgada que desde el 26 de Octubre del año pasado se convirtió en realidad.

Ha sido largo, complicado, muchas horas y neuronas invertidas pero con muchísimo cariño y una gran sonrisa os presento vuestro Hogar, Dulce Hogar:








hdulceh.blogspot.com  

C\ Bermingham 1, (esquina Zabaleta) en el Donostiarra barrio de Gros junto a la Playa de la Zurriola.

Un abrazo fuerte!!!

Miguel.

P.D. A los quince días de abrir, tuve un problemón, decidir si ir o no ir a un viaje... (la próxima semana el desenlace!!)

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me he cargado el comentario anterior por manazas. Son las horas. El caso es que he flipao. Menos mal que no vivo en San Sebastián, porque si no, entre que el dueño es un fenómeno, el sitio es una pasada (atención a las pantallas por todas partes, ipads, ¡chimenea!, super buen gusto en el interiorismo...)y la pinta que tienen esos pasteles, de ahí no me sacan ni a tiros y ya se sabe...(aunque siempre queda la Zurriola para probar la tabla o hacer unas carreras...ay! esos pasteles de manzana...). ToDoList de Eugenia: visitar pronto Hogar Dulce Hogar!!
    Ah, y dice Pablo que quiere probar esos ipads (cuerpo a tierraaaa jaja)

    ResponderEliminar
  3. Que tal Miguel!
    Me alegro de que estes de vuelta por el ciberespacio...jeje Algo habias comentado acerca de esto hace algun tiempo, ahora en cuento vi la foto pequeñita de actualización en mi blog me di cuenta de que se trataba. No se como estaran los pasteles -quiero pensar que deliciosos- pero el lugar me encanta, el nombre del local dice mucho, el sofa esta guapisimo, vamos... que ya tenemos otro motivo para subirnos un dia a visitarte. Si no te importa pongo una entrada en mi blog, ok.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, qué gusto, qué estilo!

    En cuanto pasemos por el norte allí te visitamos :)

    ResponderEliminar
  5. de las veces que he ido a donosti nunca que he pegado un baño alli... así que ya tengo 2 planes pendientes, primero el baño y luego recuperar energías en esa cafetería con tan buena pinta. (y tercero, si te veo, pues te saludo y tal)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, se agradece un montón!!!! Casi siempre estoy, por si acaso me mandáis un email el día de antes y así me aseguro de coincidir!!!

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. 1Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... cotoelectrodomesticos.net - cotoelectrodomesticos.com - cotoelectrodomesticos.org - cotoelectrodomesticos.info - tarjetaexito.net

    ResponderEliminar