viernes, 5 de octubre de 2012

Fast Food Surf

Taco Bell en Pacifica, California
En algunos momentos, la vida pasa más rápida de lo que queremos, por los acontecimientos o vivencias que ocurren en cada momento, el tempo es más lento o más veloz.

Personalmente, y después de vivir unos cuántos años a mil por hora, el paso se había ralentizado y he estado disfrutando de ese status privilegiado un año y medio.

Disfrutar de cada baño, esperar a la marea perfecta, cambiarte sin ninguna prisa, comentar el baño y parar a comer algo por algún sitio, porque al principio del día lo único que tienes claro es la hora y el sitio donde entrar. La hora de comer, el móvil o los emails era algo que no ocupaba más que un mínimo gasto neuronal.

El Sr. Slater en Daphne´s California Greek
Llevo unas semanas que tengo sensación (casi la certeza) de estar surfeando como quien entra al Mcdonalds, entrar, coger olas a toda leche y salir corriendo a seguir con esas 1000 cosas que tengo que hacer. Cuando los baños no son del todo buenos, lo que mejora el baño muchas veces son los momentos de antes y los de después, y si esos son corriendo, a la hora me ocurre como cuando te paras a pensar por la mañana dónde has aparcado el coche, que ni me acuerdo.

El surf no se disfruta sólo en el agua, supongo que es una sensación tan placentera que hay planificarla con calma y asimilarla con paz y tranquilidad, sin estrés, si no, las sensaciones pierden fuerza y se convierten en una actividad más.

En fin, todo este fast food surf, es una semilla plantada para poder seguir disfrutando del slow surf que espero comience en poco tiempo!!!
Disculpad por la poca actualización del blog, cuando llegue el slow surf, volverá el fast blogging!!!!

Os dejo un enlace de Kelly Slater hablando sobre sus hábitos alimenticios, ya que acaba de ganar el Quiksilver Pro France.

Un abrazo y Feliz fin de semana.









2 comentarios:

  1. Interesane reflexión Miguel, la comparto... Voy a ver si se me pega algo del Kelly con su dieta, chao!

    ResponderEliminar
  2. Fran te veo por todos los laos jejejje.
    Miguel te enlazo en mi blog que no te tengo, tenía el otro.

    Saludos amigu.

    ResponderEliminar