lunes, 21 de mayo de 2012

Una de fotones

Con los malos días de olas que llevamos (nuevamente), te da por viajar mentalmente, por dibujar la ola perfecta en la cabeza aunque sepas que ahí no está tu sitio. Es ver esta tira de fotos y querer tirarme al agua!!!


Richie Vaculik. Ours, Australia. Photo: Spencer Hornby
Alek Parker, The Beach, Caribbean. Photo: Seth Stafford

Marlon Gerber, Indonesia. Photo: Peter Boskovic

C.J. Hobgood, Teahupo'o.  Photo: Brian Bielmann/SPL

Andy Irons, Backdoor.  Photo: Bielmann/SPL

Davey Boy Gonsalves, South Shore Oahu. Photo: Noyle

Mark Healey, Backdoor Pipeline, Hawaii.  Photo: Pat Stacy

Nathan Fletcher, 40-foot bomb drop.  Photo: Nelly/SPL

Rizal Tanjung, Nusa Lambongan.  Photo: Dorsey

Damien Wills, The Zone, Australia. Photo: Tim Jones

Brian Conley, Teahupo'o. Photo: Bielmann/SPL

Mitch Coleborn. Surfers Paradise, Australia.  Photo: Damea Dorsey

Nathan "Noodles" Webster.  Photo: D. Hump

Oceanside, California. Photo: Steve Sherman

Mikala Jones. Ujung Kulon, Indonesia. Photo: Dustin Humphrey

Un abrazo!!!

6 comentarios:

  1. Muy buena selección Miguel, me quedo con la de Boy Gonsalves, es la que me parece mas asequible para mi nivel...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. nO TE METAS CON EL ATHLETIC, YA PUEDES IR QUITANDO EL POST DE COSTASURF, NO NOS HACE PUTA GRACIA, ASI QUE TU VERAS¡¡¡¡
    NOS VEMOS EN LA ZURRIIIIII¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pero serian los de la agencia de viajes no??? En la vida me metería yo con el Athletic!! De hecho a ver si alguien me lleva a la catedral a ver un partido!!! Pero sabéis si la noticia es cierta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Miguel, tenía entendido que algunos pillaron vuelo a budapest sí pero que evidentemente supieron de su error antes de marcharse y luego la compañía no les devolvieron el dinero. También sé de alguna agencia en bilbao que vendió viajes a budapest y tampoco quiso devolver el dinero. Yo si tengo una agencia de viajes y de repente se me presentan un par de tíos que quieren ir a budapest justo en final de copa, lógicamente les diré: ¿no querréis ir a bucarest no? :p hay que ser paquete.... a ver si este viernes le damos su merecido al Barca!!!! jajaja

      Eliminar
  4. ah y no fueron 400 personas, fueron 2175,50.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo! como fiel seguidor de tu blog, me he tomado la licencia de concederte el premio Liebster Blog. Un galardón honorífico que trata de animar a los blogeros a seguir trabajando en sus discretos blogs con menos de 200 seguidores. Como mi blog http://aullidosvitales.blogspot.com ha sido premiado tengo que seguir unas normas, que espero que tú también sigas. 1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. 2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. 3.- Esperar que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. Enhorabuena! y por favor no dejes de publicar en tu blog, a algunos nos interesa. Por supuesto, si no quieres recibir este premio simbolico ni seguir con la cadena, estás en tu derecho. Un saludo.

    ResponderEliminar