viernes, 11 de mayo de 2012

¿Y después del plato que?

Ayer por fin pude mojarme un rato, con el tablón, mini olas pero al fin y al cabo poder estar en el agua con el calorazo fue una gozada. La última vez que estuve una semana seguida sin entrar vivía en Madrid, lo más que estuve fueron 3 días en este último año.


Una pregunta me ronda la cabeza mirando las previs y viendo como pasan los días... 

¿Y después del plato, que? 

Con el sol y el comienzo de las vacaciones ya empieza a haber algo de tensión y más gente en el agua, después de esta mala racha, ¿Cuántos van a ir con el cuchillo entre los dientes? 

Después de unos 10 días coges una ola preciosa, encaras la pared y la sonrisa torna en drama, algo cortando la trayectoria... ¿que creéis que pasará? Saltadas, quejas, gritos, cabreos, broncas... o lo mismo somos todo comprensión, relax y buen rollo...

Está claro que el maleducado lo será siempre, después de un platazo o habiendo olas constantes, pero los que están entre la mala educación y la buena educación, ese ejército que vive en el gris es lo que puede hacer que los próximos baños sean alegres o un verdadero infierno.

Ayer cuando entré, tuve hasta un poco de ansiedad, quizás exagere, pero el corazón se me aceleró durante un buen rato sin ninguna razón lógica. 


Esperemos que no haya tensión.

Un abrazo y Feliz o Infernal finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario