jueves, 31 de mayo de 2012

El baño de la marmota

A veces miro el reloj,  marca las 5:59 a.m, de repente zaassss, marca las 6:00 a.m y comienza la canción "I got you, Babe".


Creo que la película "Groundhog day" (El día de la marmota o como se tradujo aquí, Atrapado en el tiempo) ha pasado a ser realidad, día tras día las olas son exactamente iguales,  no recuerdo con claridad la última vez que el mar envió un poco de fuerza y por consiguiente esas olas de aproximadamente 1 metro que tanto disfrutamos los mortales.

Todo esto hace que las sensaciones en el agua sean auténticos baños de la marmota, no hay mucha opción a cambiar tabla y todo parece un bucle interminable que me genera un poco de desmotivación. Entrar siempre en el mismo sitio, usar la misma tabla, casi a la misma hora, misma temperatura, idéntico tipo de ola y casi siempre las misma caras. El otro día había más gente hablando y mirando en dirección a la arena que esperando la serie. Uno avisaba siempre que venía, porque la gente ni se movía, pasaban las mini series y no las hacían caso, por momentos el pico parecía una cafetería flotante.

No digo que sea malo, simplemente es aburrido y si ya ir a la playa es un hábito diario, la motivación está en lo que nos encontramos dentro, que nos provoca en principio sensaciones totalmente diferentes cada vez. 

Personalmente no me siento muy a gusto atrapado en el tiempo, prefiero sensaciones nuevas aunque no las controle, y espero que por fin el reloj marque las seis y un minuto para continuar con una alegre y cambiante vida y dejar de ser Phil Connors (aunque parece que habrá que esperar una semana)...

Un abrazo!!!


2 comentarios:

  1. Me temo que este verano sera la nota dominante. Por cierto, me gusta mucho la peli, todavia me hace sacar alguna sonrisa...
    Un saludo Miguel!

    ResponderEliminar
  2. Justo la semana pasada vi esa peli por primera vez, jajaja! ;)

    ResponderEliminar