jueves, 3 de mayo de 2012

Careto GOPRO

Con la gopro aparcada, estuve viendo unos vídeos el otro día y joder, cuánto más veo más pienso que el que inventó todo esto de la gopro para el surf era un poco cabrón. Me explico:

Que demonio antisurf crearía un engendro en el que la ola se vea fofa y más pequeña que en la realidad,  cuando se te rompe una pieza tienes que comprar un pack entero de piezas que nunca usarás o genera tantísimo estrés porque hecho de que se pierda puede llegar a provocarte un quasi ataque al corazón.

La gotita, sí la mítica gotita ya no se queda ahí donde recordamos, ahora cuando se habla de la gotita, es la de la gopro, la puta gotita!!!

Para terminar, y no por ser la última apreciación es la menos importante, el careto que te deja cuando das el último empujón, esa última remada que la das con el pecho, con la cabeza y a veces hasta con los huevos para que te lleve la ola. Cómo ese momento de esfuerzo y superación puede ser tan cruelmente reflejado por una cámara...


Tenéis vuestros caretos de Gopro?? Subidlos a vuestras redes sociales!!!! :)

Un abrazo!!!

5 comentarios:

  1. jajajaja... Esta simpatica la foto, bueno como ya sabes los gran angulares es lo que tienen. Lo que no tenia ni idea es lo que comentas acerca de los accesorios, el caso es hacer negocio.
    Un saludo Miguel!

    ResponderEliminar
  2. jajaja gran entreda! la verdad es que una de las cosas que me echan para atras a la hora de hacerme ocn una gopro es el tema de los getazos que me pueda llegar a pillar... además en una 5'10 casi me sacaría un primer plano de la campanilla!

    ResponderEliminar
  3. joder miguel, no puedo creer la cara que te ha puesto la gopro, te pareces mazo al señor burns de los simpson, qué pasada con la camarita ésta y sin photoshop jajaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Si te hace eso a tí, imaginate a un tío feo como yo! Igual tiene el efecto contrario y salgo hecho un figurin ;-)

    ResponderEliminar
  5. Surflexiones!! Tú serías todo barba!!! hay que probarlo!!!

    ResponderEliminar