miércoles, 6 de marzo de 2013

La turné

Después de varios días plato, pero plato, plato, hoy por la tarde parecía que entraba algo, la marea bajando y con los 22º, y la tarde libre, lo peor que podía hacer era quedarme en casa.

Mar muy del Oeste, así que tocaba una de las clásicas "TURNÉS", de playa en playa mirando y con la esperanza de que la siguiente sea la buena.

Toda buena turné debe tener una herramienta imprescindible: el palo para acompañar los paseos y entretener las esperas... todo listo!!

Mi palo
En casa plato, primera playa... plato, segunda... 4 SUP, sigo subiendo, parece que a lo lejos ahí se ve algo, tercera... cerrote y pequeño, cuarta... cerroncilla también, hace buen día, que buen día hace y los escarpines siguen secos...



La teoría de la turné, normalmente se viene abajo a la tercera playa, por muy buen día que haga yo lo que quiero es bañarme y si tuviera que nublar el mundo a cambio de olas lo haría sin dudarlo.

Mi palo 1.0

Desfile oruguil
Venga, se acaba a luz, un poco más arriba, ahí más arriba me gusta, sí, sí, oh, sube, sube, no pares...
Y 15 minutos más tarde ...

Un bañito por el hombro con solazo y sí, gentecilla pero divertido!!!

No, no era la serie
Se hace de noche, nada más arrancar recuerdo que en el país vecino la gasolina es un sablazo y ya hace un rato que estaba en la reserva. Aclaro: "la gasolina era un sablazo" ahora nosotros somos los que pasaremos a Francia a llenar el depósito. 



2 comentarios:

  1. Vente pa el Levante y te lo explico...

    Y encima a veces no hay ni baño...

    Y si el combustible es un sablazo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. miguel, que es de tu vida??? resulta que estuve varias veces en hogar dulce hogar y flipe con lo rico que estaba todo pero la ultima vez volvi y no me gusto tanto, de repente me entere que ya no le llevais vosotros. me gustaria saber si habeis abierto otro sitio por donosti porque ufffff que rico todo insisto, acojonante

    ResponderEliminar