lunes, 6 de agosto de 2012

Dos meses a Australia!!!


Pues nada, viendo el percal por aquí he decidido marcharme a Australia un par de meses a conocer todo aquello y a ver que pasa, he alquilado una caravana full equip en www.apollocamper.com y a disfrutar de un poco de aventura. Ya tengo claro lo que quiero hacer por allí:

Llevaré mi disfraz de koala, el repelente de tiburones, entrenaré duro para correr detrás de un canguro, probaré el pastel de carne y haré acopio de todos los antídotos para serpientes del mercado, surfearé Bells beach junto a Fanning, tomaré algo con los Bra Boys en Manoubra y la juerga se irá de madre, intentaré un cut back en Kirra y ensuciaré el neopreno en Margaret River pensando cuando el gran blanco decidirá comerme, coleccionaré recetas de aborígenes y observaré el agua del wc al tirar de la cadena con una sonrisa para comprobar si realmente gira al lado contrario... 


Después de esto... me desperté y que más quisiera! Lo siento, pero si pongo el típico "cerrado por vacaciones" no lo lee NI DIOS!! Es menos divertido que todo eso: 

Mañana toca pasar por el señor traumatólogo a ver si un dolor desagradable en el gemelo es rotura de fibras, golpetazo o yo que sé, y comienzo un ilusionante proyecto a mediados-finales de Septiembre del que os informaré en su debido momento, así que aprovecharé este tiempo para acabar de definirlo como se merece. De todo hay que desconectar, del mar, de la montaña, del trabajo, de la familia, hijos e incluso de la blogosfera!!!

Os deseo un feliz mes de Agosto, sed muy felices, disfrutad de la mujer, de la novia, del marido, del amante o la amante, de la comida, del sol, de la lluvia, de levantarse tarde, de no ver la tele, de hacer cosas que nunca habéis hecho, de no hacer nada y sobretodo de esos baños glassy que tenemos en verano a primera hora! 

Nos vemos en Septiembre con una propuesta que hará temblar el futuro de la industria del Surf y un proyecto muy entretenido!!

Un abrazo, 

Sed Felices.

Miguel.




2 comentarios:

  1. Por un momento estaba leyendo lo de Australia y me estaba imaginando esos apasionantes post con que nos obsequiabas...jeje Pues nada, ya nos iras contando que te traes entre manos, un abrazo y hasta la proxima Miguel!

    ResponderEliminar