domingo, 19 de febrero de 2012

La Novia Boya

LNB es una rara avis en invierno pero una figura muy extendida en los veranos y que queréis que os diga, , son totalmente necesarias para que un baño sea perfecto.


- La novia boya no rema, simplemente espera sentada (o tumbada) en el mismo sitio dónde la dejaste. Sólo se mueve a las órdenes de su novio, lo que hace que ante una ola solitaria cuando remontas, puedas saber dónde está el pico de nuevo.

- La novia boya es una gran conversadora, hace amenas las esperas si las series son tardonas y siempre tiene algún tema interesante relacionado con el surf que comentar.

- La novia boya no tiene frío, son de otra pasta, puede estar dos horas flotando en gélidas aguas y nunca dice que se quiere ir.

- La novia boya siempre mira con admiración a su novio mientras va en la ola, le procesa palabras de alabanza a su vuelta, sube el ego y aumenta la confianza, algunas veces hasta llegar a pensar por qué no tenemos sponsor.

- La novia boya nunca recoge el material, una vez sale del agua considera su deber cumplido y se dedica a tareas menos mundanas, como revisar las llamadas perdidas y contestar en facebook.

En resumen, la novia boya es imprescindible para la evolución en nuestro surf, así que los que no tengan una, que la busquen rápidamente!!!

P.D. Entrada ideada por Jaime Prádanos ( haz click para hacerle amigo o enemigo en facebook) y unas fotos del boya baño !!


Un abrazo y como de costumbre buen comienzo de semana, que por cierto pinta ESPECTACULAR!!!

1 comentario:

  1. Que bueno...al leer el punto 2 me estaba acordando de Wilson, ya sabes, el balon aquel de Tom Hanks, jeje...
    Saludos, buena semana y buenas olas!

    ResponderEliminar