jueves, 9 de febrero de 2012

El surf no está de moda

Mirando el lado positivo a las cosas, esta es una de las semanas en las que definitivamente el surf no está de moda, y me alegro aunque no me extraña, en el agua sólo hay unos pocos y eso hace la ecuación surfista x ola / temperatura, mucho más llevadero, más olas en menor tiempo y para el coche corriendo. Ayer nos dimos un baño solos durante más de media hora y luego la hora siguiente acompañados por dos más en una ola mítica de roca en Francia en la que disfrutamos de intensos bajadones. Se nos fue el tiempo y pasaron algo de más de 2 horas y media, al salir sufrimos más que nunca para conseguir llegar al coche, quitar los escarpines sin sentir ningún dedo de la mano y sacar el traje. Fue un absoluto parto. Cuatro horas más tarde todavía no había entrado en calor.

Hoy repetí baño, pero esta vez más corto, intentando hacerme un poco con una Lost the rocket 6,1 prestada y la verdad es que la tabla va muy bien, no se nota mucho la diferencia con una 6,4, pero habrá que darla muchos baños!! Como me gusta probar tablas nuevas!!

El shock térmico de Costa Rica aquí ha sido tremendo, traumático, parece que el cuerpo pide invernar y es que como surfear en bañador no hay nada, estos tres primeros días de surf me he ahogado con tanta goma encima, me he agobiado con el gorro y no he notado el contacto con la tabla por los escarpines, menos mal que no está grande y no ha habido que hacer mucho patos!!


P.D. La lora escapó dos días más tarde que me fuera, si vais a Costa Rica y escucháis ¡Vida Glassy! en los árboles, ya sabéis...

Un abrazo!!




3 comentarios:

  1. Juan Carlos Lascaray9 de febrero de 2012, 20:09

    Chaval, si adivino donde estas surfeando en el video, me gano otra de tus maravillosas tartas?

    Playa de Laga!!! Anda que no he pillao yo ahi ni na... PURA VIDA

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, y dónde no has pillado tú!!! Buenas olas por ahí toda la semana no?? Tarta ganada!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hey Miguel! Lo tuyo tiene doble merito, la verdad que el cambio debe ser brusco, venir de alli con bañador y meterte aqui, pues eso...Only the brave! jejeje

    ResponderEliminar