domingo, 12 de febrero de 2012

¿Cuántos baños acaban antes de empezar?

Anteayer pintaba muy bien, el punto de marea perfecto, sol, el único pero, que aquí en La Zurri se ha quedado un sólo pico (y a una marea concreta) y eso hace que todos los niveles de surf se junten en unos pocos metros cuadrados, aparte de que era Sábado. Cómo en las cárceles, los más antiguos y peligrosos reclusos se amontonan arriba, haciendo exclusiva la zona, y el resto de internos nos repartimos en una larga peregrinación justo debajo, esperando las series más pequeñas. Y aquí radica el problema:


¿Cuántos baños acaban antes de empezar? 

Llego a mi sitio, entre series, y justo cae la grande, de repente un surfista remándola, y yo en el camino del escape. ¿Que hacer? Remar hacia la espuma para no estropearle la ola... error. La ola no acaba de llevarle y hace que vaya remando más hacia dentro, esto es en la misma dirección y zasss, toque. Cabreo, disculpas, cabreo, explicación, remontada, disculpas, ofrenda de reparación, charla rápida, a otro lado.

Así estaba antes de entrar

Lo peor, que era el mayor hot local, que su tabla llevó un buen toque y que todavía ni había podido remar ninguna. Lo mejor, que al tener que emigrar apartado de los reclusos me cayeron unas izquierdas por ahí y no fue tan mal baño, con mal sabor de boca eso sí.

Un abrazo y buen comienzo de semana!!

7 comentarios:

  1. Uf... como esta el panorama. Yo la verdad con tanta peña no estaria a gusto, muy buena la comparación con los reclusos...jeje
    Un saludo y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  2. No será quien estoy pensando no? Seguro que lo hizo adrede....
    Un abrazo y esta semana repetimos con frio!!!
    Greck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no entiendo nada, el tío éste que no la hubiera remado y punto, es que es típico que estás remontando y de repente ves cómo alguien va a cabalgar la ola y ya no sabes ni dónde meterte. Por precaución el tío que pase la ola y punto, así de claro.

      Eliminar
  3. Euskadi (la zurri, sope, salvaje, etc.) es lo que tiene. Encima en Sabadete, con monazo de 15 dias sin surfear...y con los fondos cambiantes que tenemos por todos lados. Peor que el metro en hora punta y con huelga.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjaja , me hubiera gustado ver la bronca que te metio, jajjajjaaa

    ResponderEliminar
  5. que cabrones como lo pasáis con las desgracias ajenas!!! Fue culpa mía por completo, y estuvo normal, no hubo ni gritos ni nada... le debo un postre!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero todas esas fotos tuyas con puntos y sangre eran por ostiones con tu tabla o nos la estabas colando y es que realmente los locales te están poniendo la cara como un mapa? Mucha peña para mi gusto y encima por tu video no parece que el baño mereciera aguantar tanta gente, cuidate, un abrazu.

    ResponderEliminar